¿ Como podemos ayudarte ?
  • -20%

Escapada Romántica (1 noche) - Maitei Posadas Hotel Resort & Spa

Referencia: MAITEIESCAPADAROMANTICA

$ 9.762,50
$ 7.810,00 20% de descuento
Impuestos incluídos
 Precio para 2 personas 
Disfrutá una escapada romántica de 2 días (1 noche) en Maitei Hotel Resort & Spa, el lugar ideal para cortar con la rutina en un entorno de naturaleza y confort.
Te esperamos para brindarte una experiencia única diseñada para descansar en pareja y sentirse revitalizado.
Incluye alojamiento, desayuno, cena, sesión de masajes descontracturantes y espumante de cortesía.

- 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés con todos los bancos
- Ubicación: Maitei Posadas Resort & Spa
Tipo de habitación
Cantidad

Me Gusta

¿Qué incluye?
- 2 días (1 noche) de alojamiento en Maitei Posadas Resort & Spa
- Desayuno 
- Masajes descontracturantes para dos
- Cena
- Espumante de cortesía

Sobre Maitei Hotel Resort & Spa
Estratégicamente ubicado a solo 600 m. del Aeropuerto Internacional General San Martín y a 12km de la Ciudad de Posadas, nuestro Resort ofrece todo el comfort de un 4 estrellas, en un entorno natural inigualable. Cuenta con su propio Restaurant "El Federal"; un Spa de cómodas instalaciones y menú de tratamientos exclusivos; pileta, gimnasio y Kid Zone con actividades para los más chicos. Ideal para un fin de semana o escapada en familia. 

CT TIPS
- Maitei Hotel Resort & Spa se encuentra ubicado en la Ciudad de Posadas cuyo clima es subtropical. En verano las temperaturas pueden alcanzar los 36 °C y en invierno la temperatura a lo largo del día puede oscilar entre los 18°C y 26°C por eso, es importante no olvidar empacar ni abrigo ni traje de baño. 
- En temporada alta es recomendable reservar sus visitas a las principales atracciones turísticas con anticipación debido a la alta demanda.
- Fundamental llevar siempre un impermeable, protector solar y repelente de mosquitos.

¿Cómo lo puedo usar?
El voucher tiene validez por 2 años a partir de la fecha de compra. Solamente quedan exceptuadas de esta promoción fines de semana largo o fechas en las que el hotel no cuente con disponibilidad. Para realizar tu reserva deberás comunicarte con la Central de Reservas de CT-Hoteles al 0800-345-4000. Las reservas se realizan con una anticipación mínima de 72 hs.

Política de pago y cancelación
Esta promoción no acepta cancelaciones o reembolsos de dinero. Si acepta cambios de fechas sin límites siempre y cuando este dentro del periodo de validez y sean efectuadas con 48 hs de anticipación.

MAITEIESCAPADAROMANTICA

Referencias específicas

experiencias relacionadas

1 otro producto en la misma categoría: