¿ Como podemos ayudarte ?
  • -50%

Pampas de Areco - 5 noches

Referencia: PAMPAS5NOCHES

$ 118.687,00
$ 59.343,50 50% de descuento
Impuestos incluídos
Pampas de Areco Resort de Campo & Spa es el lugar ideal para cortar con la rutina. A sólo 60 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, te esperamos para brindarte una experiencia única diseñada para descansar, disfrutar del campo y sentirte revitalizado. 

- Incluye desayuno
- 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.
- Validez por 2 años a partir de la fecha de compra
Personas
Tipo de habitación
Cantidad

Me Gusta

¿Qué incluye?
- Alojamiento en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa (5 noches), Habitación Master Polo
- Desayuno

Sobre Pampas de Areco Resort de Campo & Spa 
Nuestro Hotel está ubicado en la llanura pampeana, a pocos minutos del casco histórico de San Antonio de Areco, una de las poblaciones más antiguas de la región. Sus pintorescas calles coloniales, espacios de compras exclusivos y galerías de arte, enriquecen tu visita con un encanto gauchesco. Nuestras habitaciones son confortables, amplias y luminosas; y están equipadas con todo lo necesario para vivir una experiencia de lujo. Contamos con un Restaurant, Polo Bar y un exclusivo Spa, con tratamientos diseñados para sentirse revitalizado.

CT TIPS
- No importa la época del año, nuestra galería es el espacio ideal para disfrutar un mate o una copa de vino acompañado de un buen libro, fundamental no olvidarlo a la hora de empacar!
- Nuestro Spa cuenta con una pileta climatizada in-out imperdible durante el invierno, para su mayor comodidad ademas de un traje de baño, le recomendamos traer siempre un par de ojotas para moverse cómodamente por las instalaciones.
- Le aconsejamos reservar con antelación sus tratamientos exclusivos en nuestro Spa Aguaribay para asegurarse su disponibilidad.

¿Cómo lo puedo usar?
El voucher tiene validez por 2 años a partir de la fecha de compra. Solamente quedan exceptuadas de esta promoción las fechas especiales Año Nuevo, Carnaval y Semana Santa. Sujeto a disponibilidad. Para realizar tu reserva deberás comunicarte con la Central de Reservas de CT-Hoteles al 0800-345-4000. Las reservas se realizan con una anticipación mínima de 72 hs.

Política de pago y cancelación
Esta promoción no acepta cancelaciones o reembolsos de dinero. Si acepta cambios de fechas sin límites siempre y cuando este dentro del periodo de validez y sean solicitados con 48 hs de anticipación.

¿Dónde está ubicado el hotel?
Ruta 41 kilometro 271, San Antonio de Areco, Buenos Aires.

PAMPAS5NOCHES

Referencias específicas