¿ Como podemos ayudarte ?
  • -30%

Falls Iguazú Hotel & Spa - 6 noches

Referencia: FALLSIGUAZU-6NOCHES

$ 119.790,00
$ 83.853,00 30% de descuento
Impuestos incluídos
En el corazón de la selva misionera, Falls Iguazú Hotel & Spa ★ ★ ★ ★ ★ cuenta con 4 hectáreas de vibrante flora y fauna que brindan el marco ideal para sentirse en pleno contacto con la naturaleza. Servicio de excelencia, un destino cautivante y comodidades de primera calidad hacen de nuestro hotel una experiencia inolvidable.

- Incluye 6 noches de alojamiento, desayuno y cena (sin bebidas) + Traslados IN/OUT desde el Aeropuerto de Puerto Iguazú
- Validez de 2 años a partir de la fecha de compra
- 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.
Personas
Cantidad

Me Gusta

¿Qué incluye?
- Alojamiento en Falls Iguazú Hotel & Spa (6 noches)
- Desayuno
- Cena (sin bebidas)
- Traslados IN/OUT Hotel/ Aeropuerto Puerto Iguazú

Sobre Falls Iguazú Hotel & Spa
Falls Iguazú Hotel & Spa se encuentra dentro de la exótica Selva Iryapú, una ubicación de privilegio en el centro de una reserva natural y también cuenta con accesos cómodos a las principales atracciones turísticas. Nuestras habitaciones están equipadas con todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable en familia; ofrecemos actividades para todas las edades y un Kid Zone especialmente diseñado para los mas pequeños. Ademas, contamos con 3 restaurantes y un Spa con un menú de tratamientos exclusivos para disfrutar al máximo de su estadía.

CT TIPS
- Falls Iguazú Hotel & Spa se encuentra ubicado en la Ciudad de Puerto Iguazu cuyo clima es subtripical. En verano las temperaturas pueden alcanzar los 36 °C y en invierno la temperatura a lo largo del día puede oscilar entre los 18°C y 26°C por eso, es importante no olvidar empacar ni abrigo ni traje de baño.
- En temporada alta es recomendable reservar sus visitas a las principales atracciones turísticas con anticipación debido a la alta demanda.
- Fundamental llevar siempre un impermeable, protector solar y repelente de mosquitos.
- Nuestro Hotel se encuentra a solo 15 km del Parque Nacional Iguazu y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Iguazu.
- Ofrecemos servicio de conserjeria para ayudar a nuestros huespedes a planear sus actividades durante su estadía.

¿Cuándo lo puedo usar?
El voucher tiene validez por 2 años a partir de la fecha de compra. Solamente quedan exceptuadas de esta promoción fechas especiales (Año nuevo/Carnaval/Semana Santa) o fechas en las que el hotel no cuente con disponibilidad. Para realizar tu reserva deberás comunicarte con la Central de Reservas de CT-Hoteles al 0800-345-4000. Las reservas se realizan con una anticipación mínima de 72 hs.

Política de pago y cancelación
Esta promoción no acepta cancelaciones o reembolsos de dinero. Si acepta cambios de fechas sin límites siempre y cuando este dentro del periodo de validez y sean solicitados con 48 hs de anticipación.  

¿Donde está ubicado el hotel?
Batalla Mbororé s/n, Reserva Selva Iryapú - Puerto Iguazú, Misiones

FALLSIGUAZU-6NOCHES

Referencias específicas