¿ Como podemos ayudarte ?
  • -12%

Hotel Gran Dorá Verano 2023- Mar del Plata (7 noches)

Referencia: HOTELGRANDORA-VERANO2023-7NOCHES

$ 181.000,00
$ 159.280,00 12% de descuento
Impuestos incluídos

Gran Hotel Dorá está ubicado en el centro de la ciudad, permitiendo el fácil acceso a los lugares de interés turístico. Renovamos la tecnología y los servicios de nuestras instalaciones para brindar las mejores comodidades de alojamiento y relax. 

- Incluye desayuno 
- 3, 6 y 12 cuotas.

Noches
Personas
Cantidad

¿Que incluye?
- 7 noches de alojamiento en Hotel Gran Dorá
- Desayuno

Sobre Hotel Gran Dorá
Nuestro hotel se encuentra situado en la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata a solo 100 metros de la playa Bristol y ofrece una variedad de restaurantes, bares y espectáculos en sus alrededores más próximos. Nuestras habitaciones disponibles en base doble y triple están equipadas con todo lo necesario para una estadía inolvidable. Contamos con un restaurant propio, gimnasio y health club de acceso libre para todos nuestros huespedes.

CT TIPS
- Ofrecemos servicio de valet parking y estacionamiento cubierto (costo adicional)
- Contamos con un restaurant propio con un amplio menú de estación, para poder disfrutar de almuerzos y cenas sin salir de la comodidad de nuestras instalaciones. En el primer piso, nuestro Lobby Bar lo aguarda para brindar una seleccion de la mejor cafeteria de 10 a 19 hrs.

¿Cuándo lo puedo usar?
El voucher tiene validez por 2 años a partir de la compra. Para realizar tu reserva deberás comunicarte con la Central de Reservas de CT-Hoteles al 0800-345-4000, con una anticipación mínima de 72 hs. 

Política de pago y cancelación
Esta promoción no acepta cancelaciones o reembolsos de dinero. Si acepta cambios de fechas sin límites siempre y cuando este dentro del periodo de validez y sean solicitados con 48 hs de anticipación.

¿Dónde está ubicado el hotel?
Buenos Aires 1841, Mar del Plata Centro.

HOTELGRANDORA-VERANO2023-7NOCHES

Referencias específicas

1 otro producto en la misma categoría: