¿ Como podemos ayudarte ?

Reflexología - Pampas de Areco Resort de Campo & Spa

Referencia: REFLEXOLOGIA-PAMPAS

$ 2.500,00
Impuestos incluídos
Este tratamiento en el exclusivo Spa Aguaribay, estimula la circulación sanguínea y linfática. Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental colaborando con la auto sanación del cuerpo.

- Duración: 50 minutos
- Ubicación: Pampas de Areco Resort de Campo & Spa - Ruta 41 KM 271, San Antonio de Areco, Buenos Aires.
Personas
Cantidad

Sobre SPA AGUARIBAY
Spa Aguaribay es un Spa de Campo, creado para alcanzar el bienestar, disfrutar de la naturaleza y experimentar una siesta digital en el corazón de la llanura Pampeana. Proponemos una colección de rituales relajantes, desintoxicantes y energizantes, basados en las propiedades de la Madre Tierra como principal protagonista, cuyos componentes se reflejan en cada uno de nuestros tratamientos.

¿Cuándo lo puedo usar?
El voucher tiene validez por 2 años a partir de la fecha de compra. Solamente quedan exceptuadas de esta promoción fines de semana largo o fechas en las que el hotel no cuente con disponibilidad. Para realizar tu reserva deberás comunicarse con la Central de Reservas de CT-Hoteles al 0800-345-4000. Las reservas se realizan con una anticipación mínima de 72 hs. *No incluye alojamiento.

Política de pago y cancelación
Esta promoción no acepta cancelaciones o reembolsos de dinero. Si acepta cambios de fechas sin límites siempre y cuando este dentro del periodo de validez y sean solicitados con 48 hs de anticipación.
REFLEXOLOGIA-PAMPAS

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: