¿ Como podemos ayudarte ?
  • -20%

Day Spa Aguaribay para enamorarse - San Antonio de Areco

Referencia: EXPPAMPASPARA2

$ 5.720,00
$ 4.576,00 20% de descuento
Impuestos incluídos
 Precio para 2 personas 
HIDROTERAPIA + MASAJES PARA DOS + COPA DE CHAMPAGNE
Exclusivo ritual en Spa Aguaribay, ubicado en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa (San Antonio de Areco). Alejados del mundo que nos rodea, nuestro Day Spa propone un momento para compartir de a dos y volver a enamorarse.

- Validez de 2 años a partir de la fecha de compra
- 3 y 6 cuotas sin interés con todos los bancos
Personas
Cantidad

Me Gusta

Ritual:
Comience con un baño relajante para compartir
Continúe con un masaje para dos a elección
Finalice con una copa de champagne y frutas de estación

Sobre SPA AGUARIBAY
Spa Aguaribay es un Spa de Campo, creado para alcanzar el bienestar, disfrutar de la naturaleza y experimentar una siesta digital en el corazón de la llanura Pampeana. Proponemos una colección de rituales relajantes, desintoxicantes y energizantes, basados en las propiedades de la Madre Tierra como principal protagonista, cuyos componentes se reflejan en cada uno de nuestros tratamientos.

¿Cuándo lo puedo usar?
El voucher tiene validez por 2 años a partir de la fecha de compra, para ser utilizado entre los días viernes y domingos. Sólo quedan exceptuados fines de semana largos o fechas en las que el hotel no cuente con disponibilidad. Para realizar tu reserva deberás comunicarse con la Central de Reservas de CT-Hoteles al 0800-345-4000. Las reservas se realizan con una anticipación mínima de 72 hs.

Política de pago y cancelación
Esta promoción no acepta cancelaciones o reembolsos de dinero. Si acepta cambios de fechas sin límites siempre y cuando este dentro del periodo de validez y sean solicitados con 48 hs de anticipación.
EXPPAMPASPARA2

Ficha de Datos

Duración
2 Horas

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: