¿ Como podemos ayudarte ?
  • -20%

Baño de seda y juventud - Pampas de Areco

Referencia: PAMPAS-SEDAYJUVENTUD

$ 2.200,00
$ 1.760,00 20% de descuento
Impuestos incluídos
SESIÓN DE HIDROTERAPIA + MOUSSE HIDRATANTE
Exclusivo ritual en Spa Aguaribay, ubicado en Pampas de Areco Resort de Campo & Spa (San Antonio de Areco), ideal para quienes buscan relajarse, rejuvenecer y reencontrarse con uno mismo en un entorno chic-campestre. Un baño de sensaciones gracias a la sedosa mousse hidratante en la que se transforma la leche al entrar en contacto con las burbujas del agua, así como a su delicado perfume.

- Duración: 20 minutos 
- Validez de 2 años a partir de la fecha de compra
- 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés
Personas
Cantidad

Me Gusta


Sobre SPA AGUARIBAY
Spa Aguaribay es un Spa de Campo, creado para alcanzar el bienestar, disfrutar de la naturaleza y experimentar una siesta digital en el corazón de la llanura Pampeana. Proponemos una colección de rituales relajantes, desintoxicantes y energizantes, basados en las propiedades de la Madre Tierra como principal protagonista, cuyos componentes se reflejan en cada uno de nuestros tratamientos.

¿Cuándo lo puedo usar?
El voucher tiene validez por 2 años a partir de la fecha de compra. Solamente quedan exceptuadas de esta promoción fines de semana largo o fechas en las que el hotel no cuente con disponibilidad. Para realizar tu reserva deberás comunicarse con la Central de Reservas de CT-Hoteles al 0800-345-4000. Las reservas se realizan con una anticipación mínima de 72 hs. *No incluye alojamiento.

Política de pago y cancelación
Esta promoción no acepta cancelaciones o reembolsos de dinero. Si acepta cambios de fechas sin límites siempre y cuando este dentro del periodo de validez y sean solicitados con 48 hs de anticipación.
PAMPAS-SEDAYJUVENTUD

Ficha de Datos

Duración
2 Horas

Referencias específicas

3 otros productos en la misma categoría: