¿ Como podemos ayudarte ?
  • -20%

Spa Ritual Detox - Iguazú

Referencia: EXPHOTELFALLSDETOX

$ 1.925,00
$ 1.540,00 20% de descuento
Impuestos incluídos
CIRCUITO DE AGUAS + MASCARILLA DE YERBA MATE
Exclusivo tratamiento en Spa Guavirá, ubicado en Falls Iguazú Hotel & Spa (Puerto Iguazú). Ideal para revitalizarse con elementos naturales, a través de la eliminación de toxinas generadas por cambios emocionales, estrés y contaminación ambiental.

- Validez de 2 años a partir de la fecha de compra
- 3 y 6 cuotas sin interés con todos los bancos
Personas
Cantidad

Me Gusta

Sobre el Ritual Detox
Comience con una ducha para preparar mente, cuerpo y alma. Luego, elimine toxinas en el sauna seco durante 10 minutos, sumérjase en nuestro baño romano para preparar la piel antes de tomar un exquisito baño a vapor (sauna húmedo) durante 5 o 10 minutos.
Concluya su ritual con una mascarilla 100% natural a base de Yerba Mate, altamente vitamínica, cuya propiedad astringente limpia en profundidad la piel, y la regenera gracias a sus fuertes componentes energizantes y exfoliantes.


Sobre SPA GUAVIRA
Nuestro Spa es el espacio ideal para despejar la mente, revitalizar el cuerpo y reencontrarse con sus sentidos. Inmerso en la Selva Iryapu, ofrece experiencias saludables enfocadas en abstraer cuerpo y alma rodeado del follaje misionero. Exclusivo para mayores de 18 años.

¿Cuándo lo puedo usar?
El voucher tiene validez por 2 años a partir de la fecha de compra. Solamente quedan exceptuadas de esta promoción fines de semana largo o fechas en las que el hotel no cuente con disponibilidad. Para realizar tu reserva deberás comunicarse con la Central de Reservas de CT-Hoteles al 0800-345-4000. Las reservas se realizan con una anticipación mínima de 72 hs.

Política de pago y cancelación
Esta promoción no acepta cancelaciones o reembolsos de dinero. Si acepta cambios de fechas sin límites siempre y cuando este dentro del periodo de validez y sean solicitados con 48 hs de anticipación.
EXPHOTELFALLSDETOX

Referencias específicas