¿ Como podemos ayudarte ?
  • -10%

Circuito de Aguas - Falls Iguazú

Referencia: CIRCUITODEAGUAS-FALLS

$ 1.800,00
$ 1.620,00 10% de descuento
Impuestos incluídos
CIRCUITO DE AGUAS
Ubicado en Falls Iguazú Hotel & Spa (Puerto Iguazú), un circuito ideal para reponer el cuerpo y acariciar el alma en un entorno de selva que invita a relajarse con el sonido del agua.
Incluye sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa y baño romano.

- Duración: 50 minutos
- Validez de 2 años a partir de la fecha de compra
Personas
Cantidad

Sobre Ritual Sintonía Guavira
Incluye sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa y baño romano.

Sobre SPA GUAVIRA
Nuestro Spa es el espacio ideal para despejar la mente, revitalizar el cuerpo y reencontrarse con sus sentidos. Inmerso en la Selva Iryapu, ofrece experiencias saludables enfocadas en abstraer cuerpo y alma rodeado del follaje misionero. Exclusivo para mayores de 18 años.

¿Cuándo lo puedo usar?
El voucher tiene validez por 2 años a partir de la fecha de compra. Solamente quedan exceptuadas de esta promoción fines de semana largo o fechas en las que el hotel no cuente con disponibilidad. Para realizar tu reserva deberás comunicarse con la Central de Reservas de CT-Hoteles al 0800-345-4000. Las reservas se realizan con una anticipación mínima de 72 hs.

Política de pago y cancelación
Esta promoción no acepta cancelaciones o reembolsos de dinero. Si acepta cambios de fechas sin límites siempre y cuando este dentro del periodo de validez y sean solicitados con 48 hs de anticipación.
CIRCUITODEAGUAS-FALLS

Ficha de Datos

Duración
50 Minutos

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: